J Dilla - Make Em' NV (DaveNotti Rmx)

Cada vez que digo J Dilla se me eriza la el piel de pensar en uno de mis productores favoritos en lo personal se me hace de los mejor que se han dado en la escena cuando llegan este tipo de materiales pienso que este tipo debería de seguir entre nosotros mostrando su capacidad como productor pero lamentablemente ya no se puede, por eso cuando llegan estos trabajos me emociono por escuchar una y otra vez a uno de los que ha sido para mi ídolo de todos los tiempos, pero bueno pero ya mejor hablemos de Make Em' NV este track forma parte de Ruff Draft que salio por primera vez a la luz en el 2003 y después en el 2007 fue reeditado por Stones Throw, esta vez nos llega por parte de DaveNotti en forma de mix y le inyecta ese excelente sonido por el que se han caracterisado los productores de Detroit con cortes mascados en los samples, baterías con sonido de los 70'tas y coros de fondo, logrando ese sonido que me deleita a mas no poner así que mejor se los dejo para que ustedes mismos den su opinión pero estoy seguro que lo disfrutaran al igual que yo. Descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top